12 junio, 2007

Descanso...

Nueva fase del concurso de los Gmail Spotters. Aquí el tema iba de descanso... Aproveché un congreso en La Coruña y unos sofás blancos relucientes de la terraza del congreso para plasmar una aproximación a esa sensación. La foto de arriba fue la elegida, pero aquí tenéis otras descartadas... por error?

Esta era la foto que primariamente iba a elegir... pero me gustaba la idea de que saliera el puerto deportivo...Este tío sí que está descansando... pero tanta valla no me gustaba...


Bueno, aquí técnicamente la foto no la hice yo, asi que... mejor no elegirla... Descansado se me ve, no?

Algunos opinan que es un anuncio de zapatos más que una foto de descanso...

Otra aproximación a la misma idea elegida, pero desde otro encuadre, quizá mejor, pero sin los barquitos que le daban mucha más profundidad.

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Muy buenas, pero algunas posiciones serían para mi maltrecha cervical, una tortura más que un momento de relax. Un saludo y espero que puedas visitarme.