27 abril, 2008

Montjuïch


Reading about Gaudí, originalmente cargada por Dr. Jaus.

Tengo verdadera pasión por ver las cosas desde arriba. Posiblemente por eso me gusta la aviación. También me gustan los mapas, posiblemente por lo mismo, no es más de un "dibujo" de las cosas vistas desde arriba. Y por hoy vale de confesiones freaks!

Hace poco estuve en los dos grandes balcones de Barcelona, acompañando a Ladyol en su periplo por tener una buena panorámica de Barcelona (preferentemente en hora azul). Así que nos pasamos por Montjuïch y el Tibidabo. Hacía tiempo que no iba a Montjuïch, y la panorámica visible desde el Castillo me volvió a sorprender. Aquí dejo una muestra, que me recuerda a esas magníficas fotos de los saltadores de trampolín en las Olimpiadas del 92 con la Sagrada Família al fondo. Este señor no salta (afortunadamente), sino que lee plácidamente con la ciudad a sus pies.

No hay comentarios: